Blogger templates

lunes, 30 de marzo de 2020

Seguimos con la primavera


Continuamos recibiendo actividades de los peques relacionadas con la primavera, como manualidades y trabajos de matemáticas chulísimos. Nos encanta ver cómo hacéis las propuestas de las seños en el canal de la clase. ¡GRACIAS POR SEGUIR COLABORANDO E INFORMÁNDONOS!
Os animamos a seguir trabajando así de bien y esperamos estar ayudándoos a pasar mejor el confinamiento con nuestras ideas.
A continuación os mostramos el material que nos habéis enviado.




Cristian, Judit, Tania, Ian, Miguel Ángel, Ainara, Irene y Anwar de 5 años han hecho en casa la propuesta de las profes de hacer sumas. Para ello han dibujado una mariquita con dos mitades en su cuerpo. También han hecho puntos negros y los han recortado. En cada mitad han puesto un número de puntos, han colocado abajo los números correspondientes y han resuelto la suma. Hay muchas combinaciones de números. ¡BUEN TRABAJO CHICOS/AS!















Anwar, Cristian, José Manuel, Lucía y Judit de 5 años nos han enviado sus manualidades sobre la primavera: mariposas, flores, floreros, murales...








También nos mandan sus trabajos de la primavera Lucía, Pau y Adrián de 4 años:













Vega de 5 años y Mario, Lucía, Marco y Pau de 4 años han plantado semillas en botes o pequeños maceteros para ver cómo crece una planta:










Adrián de 4 años nos enseña cómo riega las plantas. ¡Muy importante para que crezcan!



Tania, Ainara, Anwar e Irene de 5 años han escrito en papel una poesía y adivinanzas sobre la primavera para practicar la lecto-escritura:












No hay comentarios:

Publicar un comentario