Blogger templates

viernes, 20 de marzo de 2020

Cuarentena de los alumnos/as de Infantil

Familias, niños y niñas, las seños de Infantil estamos muy contentas por la cantidad de emails que estamos recibiendo con fotos y vídeos de las actividades que estáis haciendo en casa durante la cuarentena por el coronavirus. A continuación os enseñamos el material que estamos recibiendo y os animamos a seguir mandandonos cosas. ¡Nos hace mucha ilusión veros! También tenemos fotos de algunas seños ; ). Nosotras también nos quedamos en casa. ¡Ánimo familias! ¡Juntos podemos!




En los canales de Telegram de cada nivel de Infantil, las profes hemos ido proponiendo algunas actividades para que los papás y mamás hagáis en casa junto a los niños. Con ello pretendemos hacer más amena la cuarentena y que los niños y niñas sigan trabajando como en el cole. 

Además, os hemos facilitado nuestro correo electrónico del cole para que nos mandéis fotos y vídeos de todo lo que vais haciendo con los peques. ¡Hemos recibido ya muchos emails! ¡GRACIAS!
Nos hace mucha ilusión veros y saber lo que estáis haciendo en casa. Os animamos a seguir mandandonos cosas. Lo iremos publicando en el blog poco a poco, así los niños pueden ver a sus amigos y podéis coger ideas de actividades.

Si aún no estáis suscritos al canal de Telegram de vuestra clase, os sugerimos que lo hagáis para poder estar en contacto con vosotros y ayudaros durante estos días sin cole.

  • INFANTIL 3: JAIME BALMES 3 ➨ @JAIMEBALMESINF3
  • INFANTIL 4: 4 años Jaime Balmes ➨ @jaimebalmes3
  • INFANTIL 5: ➨ @tiburonestortugas 

A continuación os enseñamos todo el material que hemos recibido:

Algunos niños y niñas han dibujado el famoso arcoiris para poner en la ventana con el lema de "Yo me quedo en casa". La seño Raquel también lo ha preparado.

Joel de 4 años



Judit, Paula y Aitana de 5 años






La seño Raquel de 5 años 


Laura con su hermana y Antonio de 5 años 



Otros niños y niñas han hecho dibujos de ánimo:


Ainara, Miguel y Rania de 5 años





Ilinca, Joaquín y Mario de 4 años








También han hecho manualidades con material reciclado:

Vega, Tania y Anwar de 5 años



Otros están practicando yoga en casa con el vídeo del "Saludo al sol" y nos mandan un vídeo y un dibujo:

Elyane y Anwar de 5 años



También hemos recibido fotos de cómo han pasado el Día del padre en casa algunos alumnos. ¡Han preparado una tarta!

Antonio y Judit de 5 años








Algunos niños y niñas están haciendo ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS Y LECTO-ESCRITURA, muy importantes para que en estos días no olviden todo lo que se estaba trabajando en el cole. ¡Animaos a mandarnos vuestros trabajos! Ainara, Laura, Irene y Tania de 5 años han hecho una lista de cosas que les gustaría hacer durante la cuarentena, tan y como propusimos en el canal de Telegram de la clase. ¡Cuántas buenas ideas!

Laura y Paula de 5 años



Ainara, Irene, Laura y Tania de 5 años







Otra actividad que podéis hacer es leer y contar cuentos:


Por otro lado, hemos recibido un vídeo de Anwar de 5 años practicando y aprendiendo la canción de "Yo me quedo en mi casa" compuesta por nuestra profe de música. ¡Esperamos recibir más vídeos de los peques y los mayores cantando! Si os animais podremos hacer un vídeo entre todos.


Por último, incluimos algunas fotos caseras que nos mandan Vega, Jose Manuel con su mamá y la seño Mónica de 5 años:





Esperamos recibir muchas más imágenes y vídeos para poder ir publicándolas en el blog. De esta manera nos mantendremos en contacto y seguro que os animaréis a hacer más actividades en casa. ¡Estamos deseando ver vuestras fotos!

Os mandamos a todos los peques y a los papás y mamás muchos ánimos y muchos besos y abrazos virtuales. Esperemos que todo se solucione lo antes posible para vernos en el cole como siempre. Pero mientras tanto...

¡QUÉDATE EN CASA!¡JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario