Blogger templates

sábado, 28 de marzo de 2020

Los niños/as de la Auleta en casa



Los alumnos y alumnas de la Auleta del cole también están trabajando mucho en casa. Nos han mandado imágenes de las cosas que están haciendo: dibujos, musicoterapia, trazos en bandejas sensoriales, practicar el soplo con pompas de jabón,  juegos... ¡Buen trabajo chicos/as! ¡Sois geniales! Nos encantan las cosas que hacéis. No dudéis en seguir mandándonos vuestras actividades.
Joel también nos manda un vídeo de ánimo para todas las personas que formamos el Jaime Balmes. Además, nos proponen que hoy a las 16 horas salgamos al balcón a dar un aplauso a todos los niños y niñas por lo bien que están pasando la cuarentena en casa. ¡BRAVO!
A continuación os mostramos las fotos y vídeos que nos han llegado.




Joel de 4 años y Sami de 5 años, han hecho en casa una sesión de "Musicoterapia", tal y como hacemos semanalmente en el cole. Como no tenían instrumentos, han utilizado objetos cotidianos como tapaderas para la sartén, cacerola, tenedor, cuchara... ¡Muy original chicos!







Joel y Sami también están practicando los trazos en bandejas sensoriales. Podéis llenarlas de arroz, sal, azúcar, pan rallado, harina...¡Lo que tengáis por casa!






Noemí y Rania de 5 años, y Joel de 4 años han practicado el soplo haciendo con una pajita pompas de jabón:








Joel y su hermano también se entretienen escuchando la historia que les cuenta su mamá, dibujando y pintando:





Paula de 5 años nos manda fotos jugando a las construcciones y trabajando con su madre las matemáticas y las letras:






Yangbo de 5 años nos manda una foto jugando al ordenador y viendo vídeos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario