Blogger templates

martes, 7 de julio de 2020

¡¡HAPPY SUMMER!!

Durante estas semanas, los alumnos de Infantil han realizado muchas actividades de INGLÉS que la "teacher" Adriana les ha facilitado a través del canal de Telegram. A continuación os mostramos los últimos trabajos que hemos recibido para finalizar este curso.











Hemos escuchado canciones para trabajar las rutinas y hábitos como por ejemplo "We say hello" (decimos hola) o "Good morning" (buenos días) para empezar el día con energía.

Hemos cantado también canciones sobre las partes del cuerpo y, además, hemos hecho nuestro propio GRÚFFALO con materiales que teníamos por casa después de ver el vídeo. ¡Mirad lo que han hecho nuestros niños!¡Nos ha gustado un montón! ¡Felicidades!








Además, algunos niños/as han hecho un collage de las partes del cuerpo, y ¡mirad qué divertido ha quedado!







Algunos se han atrevido a decir las partes del cuerpo en inglés y...¡vaya pronunciación! ¡Genial!


También hemos escuchado canciones de los 5 sentidos y Laura de 5 años nos ha enviado su mural. ¡Precioso Laura!



Por otro lado, Miguel Ángel y Laura nos han enviado su creación utilizando frutas para crear la protagonista que todos conocemos: LA ORUGA GLOTONA (THE VERY HUNGRY CATERPILLAR).

Mmmmmmm.... delicious!!




Por último, Yanira nos envía vídeos aprendiendo los colores y las emociones en inglés.


En fin, niños y niñas, a la seño Adriana le habría gustado daros un abrazo y un beso muy grandes. Espera haber podido ayudaros durante estos meses y agradece a los papás y mamás el contacto que han tenido con ella para enviarle vuestros preciosos trabajos.  ¡Le ha hecho mucha ilusión! Cuidaos mucho y....

HAPPY SUMMER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario