Blogger templates

sábado, 4 de abril de 2020

Trabajando y disfrutando en casa

Cada vez recibimos más fotos y vídeos de todo lo que que están haciendo en casa los alumnos/as de Infantil: recetas, juegos, manualidades, bailes, actividades de números y letras... Estáis aprovechando muy bien el tiempo y nos encanta ver todo lo que hacéis. Esperamos que con todo ello estéis disfrutando con vuestra familia y estéis pasando una cuarentena más entretenida.
¡Seguimos esperando recibir notícias de todos los niños y niñas! ¡Animaos!
A continuación os mostramos todo lo que hemos recibido.




Para comenzar, una pancarta de ánimo y agradecimiento de Saray de 5 años. ¡Bravo!



Larissa, Mohamed, Celia y Mariano de 3 años han hecho un molinillo de papel para celebrar el Día del Autismo.¡Qué bonito!















Larissa de 3 años, Cristian y Tania de 5 años, y Brian de 4 años se han animado a hacer recetas de cocina muy ricas con su familia: pizzas caseras, empanadillas, batidos, bizcochos, donuts...













Adrián de 4 años ha decorado su propio delantal para poder hacer sus recetas favoritas.



Adrián y Pau de 4 años han hecho un trabajo sobre el universo y los planetas, ya que ese era el proyecto que estaban haciendo en el cole en sus clases antes de la cuarentena.



Pau también nos manda una foto escribiendo la lista de la compra, buena forma de practicar la escritura.



Brian, Adrián y Lucía de 4 años nos mandan fotos jugando en casa con construcciones, puzzles...






Paula de 4 años nos manda unos dibujos de animales que ha hecho utilizando la forma de sus manos.¡Muy creativo!





Como ahora tenemos mucho tiempo para disfrutar con nuestros animales, Adrián de 4 años nos manda una foto descansando con sus gatos. ¡Qué tierno!



Algunos niños/as de 5 años han hecho en casa una máquina para hacer sumas utilizando materiales reciclados: Judit, Tania, Ainara, Irene, Antonio, Anwar, Yangbo y Miguel. ¡Viva el reciclaje!¡Sois muy creativos!













Cristian, Tania, Paula, Ainara, Anwar y Adam de 5 años, han hecho plastilina casera y con ella han hecho muchas formas: números, letras, arcoiris... ¡Nos encanta que experimentéis!












También nos han llegado diferentes manualidades de Larissa de 3 años, Tania y Nathan de 5 años.






Ainara y Tania de 5 años nos enseñan cómo han germinado las semillas que plantaron en un yogur.¡Ya ha crecido la planta! Seguro que la han cuidado muy bien poniéndola al sol y echándole un poco de agua. Esperamos ver más adelante cómo sigue creciendo.






Nos siguen llegando trabajos de la primavera, como dibujos del cuento "Arnold la hormiga", yoga, la mariquita para hacer sumas, manualidades,... Larissa de 3 años, Lucía, Tania, Antonio y Rania de 5 años nos lo mandan.















Hadasa de 3 años, e Irene, Judit, Vega y Nathan de 5 años hacen deberes y juegos de letras.












También queremos hacer una mención especial a Favour de 5 años, que sin tener en casa material para realizar la propuesta de sumas de las seños, ha utilizado lo que ha podido para elaborar el juego. ¡Felicidades! ¡Nos encanta que seáis creativos! ¡Lo importante es intentarlo!



También nos llegan imágenes de juegos y otras cosas que están haciendo Mariam de 3 años y Tania, Cristian y Sami de 5 años en casa para divertirse y entretenerse. ¡Cómo lo pasáis! ¡Sois geniales!








No hay comentarios:

Publicar un comentario